jueves, 24 de julio de 2014

Diccionario Sexual ....

¿Sabes que es andar de “pegging”? ¿Te excita el “el “king out”? ¿Alguna vez has tenido una “bangover”?
Un interesante artículo del suplemento SModa del periódico El País, nos explica la nueva nomenclatura de algunas prácticas sexuales que están de moda. En todo caso, se trata de nuevos nombres para viejos vicios.

• Bangover:

Es el nombre que define a una resaca muscular. Esto es, las punzaditas que quedan en el cuerpo tras una “noche loca”. Dolor en los glúteos, en las ingles, en la espalda, “por no hablar de zonas más sensibles y erógenas, que dan fe de que uno ha puesto toda la carne en el asador”, dice el artículo. A menudo el bangover viene acompañado de hangover (cruda de alcohol). Se dice que, en muchos casos, para llegar al primero hay que pasar antes por el segundo.

• Footjob o “trabajo de pies”:

Se trata de todo aquello que se haga con las extremidades inferiores para excitar sexualmente a alguien o para masturbarlo. Si alguna vez has ido a un restaurante, te has descalzado y bajo el mantel, has empezado a tocar la entrepierna de tu pareja con tu pie, has hecho un footjob.

• King Out:

Consiste en besarse, tocarse y acariciarse pero sin llegar nunca a la penetración. La razones para no ir hasta el final pueden ser varias: acabar de conocer a alguien, querer preservar la virginidad o utilizar este método para aumentar la libido. Dicen que esta práctica, más propia de la adolescencia o de la pubertad, fortalece enormemente el deseo. También se conoce por petting, y procede del verbo to pet, que alude al hecho de acariciar y besar a los animales de compañía.

• Precop:

Es el amigo con derecho a roce. Se trata de una relación puramente sexual, sin vínculo amoroso y entre dos personas que saben separar amor y sexo.  Booty call es otra expresión que también puede designar lo mismo, aunque también se utiliza para definir una llamada o mensaje de texto destinada a alguien para proponerle sexo.

• Pegging:

Hay mujeres que fantasean con adoptar el papel masculino en la relación sexual y penetrar al hombre. Está practica se llama pegging y se lleva a cabo con la ayuda de un consolador, que la mujer sujeta con un arnés. “Si éste es doble, la mujer puede obtener también placer, pero los aspectos psicológicos, de dominación, sumisión y cambio de roles, suelen ser las razones más poderosas por las que se elige esta práctica”, afirma el artículo.

• Sexit:

Si estás en una fiesta o evento y desapareces con tu pareja para echarte un “quicky”, has hecho una “sexit”. Una escapada caliente y de urgencia, que tantas veces hemos visto en las películas y que en muchas ocasiones puede tener lugar en el mismo lugar en el que estamos: una habitación vacía, el garaje, el jardín o, si somos rápidos, el cuarto de baño.

• Sexting:

Dicen que enviar mensajes eróticos o directamente pornográficos por cualquiera de los diversos medios de comunicación de que disponemos, puede ser muy excitante e ir anticipando los preliminares. Aunque hay que tener mucho cuidado, desde que descubrimos que los servicios de inteligencia de Estados Unidos nos espían.

• Splosh:

Los partidarios de esta práctica gustan de excitarse al contemplar el cuerpo cubierto de sustancias lo más pringosas posible. El término no es sino la onomatopeya inglesa para transcribir el sonido de una tarta aplastándose en la cara de alguien. “Splosh fue el nombre de una revista inglesa que salió al mercado en 1989 y que estaba especializada en este fetiche. Al principio, la comida era lo más común a la hora de embadurnarse el cuerpo con intenciones sexuales, pero con los años las sustancias han ido variando: aceite, barro o pintura. Hay también un subgrupo obsesionado con las alubias y los espaguetis”, añade el artículo.

¿Tienes algún otro nombre para identificar tu práctica sexual favorita?

lunes, 21 de julio de 2014

Mentiras Sexuales que las mujeres suelen decir.

¿Recuerdas aquella memorable escena de la película Cuando Sally encontró a Larry, donde Meg Ryan le demuestra a Billy Crystal que las mujeres pueden fingir un orgasmo? Ésta es una de las numerosas mentiras que muchas mujeres son capaces de decir con tal de hacer sentir seguras y cómodas a sus parejas.

En ActitudFem te revelamos cuáles son esos grandes y pequeños engaños que se cometen, escondiendo lo que realmente sienten y piensan con respecto al sexo.

1. “No existe el sexo sin amor”


La verdad es que el 99,9% de las mujeres ha fantaseado alguna vez en su vida con tener una aventura con un extraño o algún famoso. Por lo tanto lo del sexo sólo con amor, es ¡falso!

2. “Sólo me importa la personalidad"


Sin duda que el carácter de alguien es muy importante, pero la apariencia física también cumple un rol en la atracción. Si no te gusta físicamente tu media naranja, aunque tenga una personalidad increíble, es probable que aparezca el aburrimiento.

x
tumblr_m4yr40d3m21qarksao1_500_large.jpg


3. “El tamaño no importa”


Ésta es una de las típicas mentiras que "ellas" dicen para no bajarle el ego a sus parejas. No entraremos en mayores detalles con respecto al tema, sólo podemos decir que los extremos no gustan.

4. “El alcohol es un estimulante sexual”


Si bien beber alcohol nos pone más desinhibidos, el estar ebrio hace perder sensibilidad, por lo que llegar al orgasmo es casi imposible. Puede que la mujer esté más activa, pero no por eso disfruta más.

x
102676108_selfmade____by_pireplies_122_451lo_large.jpg

5. “Nunca he fingido un orgasmo”


Según estudios, entre un 80 y un 90% de las mujeres ha fingido llegar al clímax alguna vez. La razón: quieren complacer a sus parejas y mantener su seguridad.

6. “No me gustan las palabras sucias”


A muchas les da vergüenza reconocerlo, pero a la mayoría les gustan las frases eróticas. Obviamente depende del momento y de quién provengan.

x
529302744_large.jpg


7. “No tengo fantasías sexuales”


No sólo ellos tienen fantasías. Si la mujer no lo confiesa es probable que sea porque no tiene demasiada confianza con su pareja.

8. “Me chocan los juguetes sexuales”


A la mayoría de las mujeres les causa curiosidad las películas eróticas, los juguetes sexuales y los strippers.

9. “Eres el único que me hace sentir así”


Casi todas las mujeres tuvieron un ex al que amaron y disfrutaron tanto como con la actual pareja. Ellas dicen que no hubo “otro” que las hizo sentir igual antes porque así se ahorran las explicaciones y celos injustificados.

x
tumblr_m6kkwtgynu1ra88u4o1_500_large.jpg


10. “Si quieres, yo quiero”


Muchas mujeres tienen relaciones sexuales sin desearlo sólo por complacer a la pareja y no por propio placer. Esta conducta se basa en el miedo a defraudar al otro.

¿Han dicho alguna de estas mentiras?

sábado, 19 de julio de 2014

Tu voz es mas sexy en días fértiles....

Si ya viste “Her”, la película protagonizada por Joaquín Phoenix, entenderás lo que significa tener una voz femenina y seductora… ¡aunque se trate de un sistema operativo!

Ese dechado de Inteligencia Artificial, de nombre Samantha y creado para satisfacer todas las necesidades del usuario, logra establecer una “relación romántica”, por así decirlo, con el solitario Theodore gracias a su sensual voz que no es otra que la de Scarlett Johansson.

 

¿Qué hace que una voz sea atractiva?


El primero en preguntarse esto fue el investigador Miron Zuckerman, de la Universidad de Rochester (Estados Unidos), en la década de los 90. Su estudio concluyó que los humanos consideran más atractivas las voces con un tono bajo.

El científico midió la calidad de 110 voces diferentes con indicadores tanto objetivos como subjetivos y demostró que las valoraciones subjetivas predijeron mejor el atractivo sonoro de las voces que la medición de las máquinas.

Por su parte, Sarah A. Collins, de la Universidad de Leiden (Países Bajos), después de analizar las características vocales y físicas de 34 hombres de entre 18 y 30 años, determinó que a las mujeres nos cautivan las voces graves de los hombres sobre todo si lo que buscamos son relaciones a corto plazo.

De hecho, como parte de su investigación, un grupo de mujeres, después de escuchar las grabaciones, tenía que adivinar la edad, peso, altura, atractivo y musculatura de estos hombres, e incluso, si tenían pelo en pecho. Aunque sus descripciones estaban lejos de la realidad, la mayoría preferían las voces más graves y profundas, porque se imaginaban a hombres más pesados, maduros y con más vello.

x

 

Voces masculinas, testosterona y ciclo menstrual.


Otras investigaciones señalan que la debilidad femenina por las voces tipo George Clooney o Mel Gibson, alcanza su pico en la fase fértil del ciclo menstrual. Una investigación liderada por la Universidad Saint Andrews (Reino Unido) señaló que las mujeres son más receptivas a las voces masculinas entre los días 14 y 21 de ovulación, coincidiendo con los días de mayor fecundidad del período.

Sin embargo, otro reciente estudio reveló que niveles demasiado altos de testosterona pueden perjudicar a la producción de esperma. Científicos de la Universidad de Australia Occidental, encabezados por Leigh W. Simmons, quisieron saber si una voz grave y atractiva era sinónimo de fertilidad. Sin embargo, los científicos vieron que las eyaculaciones de los hombres con voces más atractivas contenían menos esperma.

¿Qué tipo de voz les gusta a ellos?


Está claro que a las mujeres nos chifla un hombre de voz grave, pero... ¿y a ellos? Dicen los estudiosos que una voz demasiado aguda se relaciona con una actitud infantil y débil; por eso, los hombres se inclinan más por voces de tonalidad media. Sin embargo, la capacidad de seducción femenina no siempre es la misma.

Nate Pipitone y Gondon Gallup, de la Universidad de Albany (Estados Unidos), observaron las diferencias vocales femeninas en función de la ovulación y concluyeron que el atractivo de una voz femenina depende del ciclo menstrual y que sus mejores tonos los adquiere en los días de máxima fertilidad. No hay duda de que los estrógenos y la progesterona afectan a la morfología de la laringe de las mujeres.

x


Pipitone y Gallup grabaron las voces de 51 mujeres en cuatro momentos diferentes de su ciclo menstrual, y notaron que su voz se agudizaba durante los días de mayor fecundidad para captar la atención del sexo opuesto.

Algo parecido pasa con los macacos macho, que distinguen a las hembras en celo por sus gemidos. Pero la correlación entre el atractivo y la ovulación se rompe cuando una mujer toma métodos anticonceptivos. El mismo trabajo estadounidense, publicado en la revista Evolution and Animal Behavior, reveló que las mujeres que toman la píldora rompen su ciclo menstrual habitual y su voz no sufre variaciones.

Ya lo sabes, carraspea, deja a un lado ese tono bobalicón y conviértete en una Samantha, ¡pero de carne y hueso!

jueves, 17 de julio de 2014

Posiciones sexuales que ELLOS no disfrutan tanto ...

Aunque parezca imposible de creer, hay posiciones sexuales que a los hombres les resultan odiosas, ya sea por incomodidad o por el exceso de fuerza que deben poner en práctica.
 
A casi todos los hombres les gusta que una mujer sea creativa en el tema sexual, que disfrute del sexo tanto como ellos, que se atreva a probar otros comportamientos en la cama, pero de ahí a sufrir por complacerla… ¡hay un gran trecho!
 
Checas las posiciones que ellos encuentran menos placenteras:
 

Unión de la abeja 


La mujer se sienta sobre el pene de su compañero, que también está sentado y con las piernas estiradas hacia delante; de tal forma que la mujer puede ir y venir verticalmente, apoyándose en manos y piernas. El hombre acompaña el movimiento levantándola por el trasero o los muslos. Esta posición resulta muy cansada para el hombre si no apoya correctamente la espalda.

 

Postura de Andrómaco


Con el hombre boca arriba, su compañera se sienta encima en cuclillas o arrodillada, con el busto completamente levantado. Ella controla la profundidad y el ritmo. La dificultad reside en el ángulo de penetración, que puede incluso ser doloroso si el pene se dobla; además, es difícil alcanzar el orgasmo porque no tienen el control sobre su placer o por sentirse dominado.

sex1.jpg
x



Postura del jinete


El hombre se acuesta boca arriba, mientras que su compañera se arrodilla por encima de él, rodeando las piernas del hombre con las suyas. La mujer controla la amplitud de los movimientos, tanto verticales como horizontales, para aumentar las sensaciones en el clítoris y las paredes vaginales, o bien para que él alcance el orgasmo más rápido. Esta postura puede resultar aburrida porque, tras varios minutos de estimulación, él sigue en actitud pasiva.


Postura del alineamiento perfecto


La mujer se coloca por encima del hombre, con las piernas separadas para facilitar la penetración. Una vez introducido el pene, ella junta las piernas para que ambos cuerpos se superpongan en un alineamiento perfecto. Es cuando la mujer empieza la estimulación frotando su cuerpo, lateral y horizontalmente, contra el de su compañero. La desventaja de esta postura es que limita la profundidad de penetración y la amplitud de movimientos.

No olvides que cualquier posición sexual que provoque incomodidad o escoriaciones en la piel, como el roce de las rodillas con la alfombra, es mejor suprimirla del repertorio; se trata de sentir placer, no incomodidad.

sábado, 12 de julio de 2014

¿Cuáles son tus zonas erógenas? Y ¿qué hacer para explotarlas al 100 con mi pareja?

Las conocidas 'zonas erógenas' son aquellas que logran percibir sensaciones máximas de placer con cualquier roce. Son indispensables para el jugueteo sexual pues elevan la temperatura ¡en fa!
 

Aquí  te dire cuáles son y cómo extasiarlas para alcanzar un clímax más placentero.

*Palmas de las manos.  Son una de las partes más sensibles del cuerpo. Pues casi siempre están en contacto con algo, esto las vuelve muy receptivas. Lo mejor que pueden hacer es recorrerlas con suaves caricias utilizando solo las puntas de sus dedos.

*Orejas.  La piel que las rodea es sumamente delgada, así que hay que tratarlos con mucha delicadeza. Darle un beso apasionado (siempre y cuando no le resulte incómodo), y respirar profundamente para provocar que se erice la piel.

*Cuello. Esta parte es la favorita de muchas personas, pues es una zona muy sexy del cuerpo que refleja elegancia y delicadez. Recorrerlo a besos y suspiros bastará para que se vuelvan locos de pasión por completo.

*Hombros. Un delicioso masaje en ellos antes de pasar a la penetración, ayudará a que estén más relajados y sus pensamientos se concentren en el momento.

*Espalda. Es otra zona donde un buen masaje bastará para elevar el deseo sexual. Las músculos se irán relajando poco a poco y al mismo tiempo el contacto de ambos cuerpos elevará la temperatura al doble para alcanzar un clímax mucho más intenso.

Así que ya saben no dejen de experimentar  junto a su pareja espero sus comentarios...

jueves, 3 de julio de 2014

Llego el chico o chica ideal….

Hola chicas y chicos no se si lo han pensado pero cuando salen con una persona ,te gusta y sabes que él o ella siente lo mismo por ti, se la pasan muy bien juntos y sienten que es de suma importancia en su vida el uno al otro, sin embargo no estas seguro o segura de querer dejar ese juego de citas que a lo mejor llevaste por un tiempo y ahora solo verlo a él.  o si? bueno también cabe mencionar que se abre paso a la duda de si el o ella estará haciendo lo mismo que tu, lo haría más fácil saber tan solo si siente lo mismo que tu y si esta dispuesto a cerrar esos círculos solo por estar contigo, claro cabe aclarar que los amigos y amigas no deberían entrar dentro del terminar con esos círculos si no más bien se habla de esas citas con personas que interesan mas en otro ámbito que el de la amista. 

Bueno realmente yo pensé en esto cuando me enfrente a una situación en la que no sabia si realmente valdría la pena cerrar mis círculos por un chico, así que me puse a analizar cuales serian las señales en las que nos podríamos fijar para saber que realmente es nuestra persona ideal….cabe señalar que nos tendríamos que fijar en nuestras acciones para poder hacerlo más fácil, sin embargo es importante observar también a la otra persona para ver si estas haciendo lo correcto ….iniciare con las señales ahí les van..espero tomen nota si les sirven!….


1)            Al compararlo con los otros chicos con los que has salido no puedes evitar pensar que él es 'especial'.
2)            Sabes que no es perfecto, pero ni eso te quita la sonrisa del rostro.
3)            De repente te imaginas cómo sería estar juntos más adelante y tienes ganas de hacer planes con él.
4)            Tuvieron su primer pelea y en vez de separarse sientes que los unió más, pues pudieron conocer  otra faceta.
5)            Ahora que lo piensas, realmente no has salido con nadie más desde que lo ves a él y sabes que él tampoco.
6)            Sientes que puedes confiar en él.
7)            Al final del día deseas contarle cómo te fue y quieres saber cómo le fue a él.
8)            Todo mundo cree que ustedes ya son algo más formal, aunque sigan negándolo.
              9)         De repente te sorprendes con conversaciones casuales que tienen en donde hablan del futuro y hablan en     plural.
              

              Es natural sentir inseguridad cuando tal vez tengamos un historial de citas y de relaciones que hagan que nos cueste mas trabajo confiar en otra persona más y suele ser mas divicil ya que nuestro corazón esta de por medio. Pero en ovaciones es bueno hacerle caso a tu intuición , es diferente ser precavido a no saber confiar.

                    Si la persona con la que quieres estar ha demostrado que es alguien con quien puedes hacer equipo no lo pienses dos veces. Las relaciones no son las que pasan de la noche a la mañana y te sorprenden, sino las que se van colando sin darte cuenta en tu vida de forma natural y en ovaciones esto es lo que demuestra que la compatibilidad es real.


                Ustedes que opinan?? … 
ya están listos para cerrar círculos?…ya llego su persona ideal?