lunes, 30 de junio de 2014

top de las profesiones más infieles...

Hace no mucho me preguntaron que cuál eran las personas mas infieles de acuerdo a la carrera que estudiaban y mi respuesta fue que los abogados jajaaja pero me equivoque un poco así que les quiero compartir el top de las profesiones mas infieles y cabe aclarar que un estudio los expertos en la materia mencionan no es únicamente de estás profesiones ni de las personas que las practican, pero el exceso de trabajo, las horas que se pasan en la oficina, los viajes, etc., hacen que las personas sean más propensas a tener una aventura. 

  •  Salud. En el número uno están los profesionales de la salud - médicos y enfermeras- quienes suelen pasar días enteros en el hospital conviviendo sólo con sus compañeros de trabajo. En ocasiones las noches de guardia, aunado al tiempo muerto pueden desatar pasiones entre ellos.
  • Medios de comunicación. Redactores, escritores, periodistas, camarógrafos, locutores, productores, técnicos, etc., están envueltos en largas jornadas de trabajo, viajes y demás actividades que podrían hacer pasar mucho tiempo con los compañeros de trabajo ¡a solas!
  • Medio del espectáculo. Actores, músicos, modelos y hasta fotógrafos sin rutinas ni horarios establecidos pasan gran parte de su tiempo en giras, viajes y con el ego muy elevado por los fans.
  • Altos ejecutivos, abogados o secretarias. Reuniones, juntas, comidas y tragos con clientes, horarios inestables, dinero y por qué no un poco de poder, hacen que lo altos rangos de las empresas desarrollen relaciones interpersonales con otros empleados o socios.
  • Psicólogos. El trato con los pacientes, aunque no debe ser así, hace que los psicólogos desarrollen un vinculo emocional y dependiente, conocen el gusto, preferencias e intimidades de sus clientes, por lo que no están exentos de desarrollar atracción hacia ellos.
  • Trabajadores del aire. Pilotos y azafatas pasan mucho tiempo de viaje, en hoteles y conociendo mucha gente, manteniéndolos fuera su casa por plazos grandes.
  • Deporte. Tanto los atletas como los entrenadores personales son tendientes a la infidelidad, la principal razón, dicen, es por la convivencia con gente cuyos cuerpos están trabajados y hay contacto físico.
  • Profesores. No sólo nos referimos a que los alumnos tengan algún tipo de relación con los profesionales de la educación, también los padres de familia tienen sus amoríos con los maestros de sus hijos.
  • Barman. Pasa mucho tiempo entre personas que sólo quieren divertirse, rodeados de alcohol y de quienes harán lo posible por ganarse su aprecio.
  • Turismo. Quienes trabajan en hoteles o transporte viajan mucho y conocen personas de todo el país y hasta del mundo, lo cual puede ayudarles a tener relaciones extramaritales.
Interesante el dato no ustedes que estudian o estudiaron? es cierto el numero de posición en el que esta tu carrera?…espero sus comentarios….

lunes, 23 de junio de 2014

Mejora tu vida sexual..






Mejora tu vida sexual con accesorios

Miren Larrazábalpresidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología, señala que los juguetes eróticos ayudan a combatir la monotonía y desterrar la gran cantidad de mitos, prejuicios y tabúes que siguen existiendo alrededor de estos accesorios que, cada día, se vuelven más populares.

Por ello, ente lo dice vico te decimos cuáles son los 10 accesorios más conocidos, que puedes llevar en tu equipaje para disfrutar de las vacaciones con tu pareja:

1.- Aromaterapia y velas: Son ideales para aromatizar la habitación de tu hotel o apartamento. Ya puedes encontrar toda una línea de cosmética erótica que ofrece velas, esencias y aceites para masaje con efecto revitalizante y relajante. Hay una vela de masaje que sólo tienes que encender, dejar que el aceite se derrita, verterlo sobre tu mano (no quema) y utilizarlo para darse un acariciar sensualmente a tu pareja; además deja la piel suave y sedosa.

x


2.- Lencería sexy: Todas las mujeres tienen lencería seductora, pero lo que realmente necesitas es un conjunto especial, absolutamente irresistible: corsés, corpiños perfectos para sorprender a tu pareja en una noche especial.

3.- Un juego erótico: Si te vas de vacaciones con tu pareja, no hay nada mejor que un juego para pasar el rato con algo mucho más divertido que las cartas o el ajedrez. Llévate uno que te aseguran buenas sesiones de sexo o unos preliminares irresistibles como el YesforLove (un rotulador para pintar sus cuerpos que sólo se ve a oscuras), Corazón Fetiche (100 pruebas para divertirse sin tabús), o uno de los tantos juegos que puedes encontrar en las tiendas eróticas.

4.- Lecturas eróticas: No dejes de incluir en tu selección de libros algunas lecturas de este tipo. Nada mejor que leerlas entre los dos para poner su libido a 100 y mejorar su vida sexual. Algunas recomendaciones son: “La Solución Salina” de Marco Vassi, un maestro de género erótico aclamado por la crítica. Leerlo juntos les resultará divertidísimo y luego podrán poner en práctica todo lo aprendido.

5.- Juguetes eróticos: Si son principiantes o nunca han recurrido a este tipo de accesorios, trata de conseguir el kit Nookii, que incluye dos juguetes muy divertidos: Candy, un vibrador que pueden utilizar en el agua, y Delite, un vibrador de dedo con mando, además de tarjetas de instrucción y una señal de “no molestar”.

x




x







6-.- Lubricante: Es indispensable si quieren disfrutar de una buenas vacaciones sexuales, probar posturas, prácticas nuevas y aumentar las sensaciones en las habituales. Los comestibles son perfectos para el sexo oral, para comerse a besos y descubrir los puntos erógenos del otro.

7.- Bolas chinas: Son indispensables para toda mujer que busque aumentar su placer y mejorar su vida sexual. Sensibilizan, lubrican y ejercen un mayor control de la zona pélvica, por lo que ayuda a los problemas de incontinencia urinaria.

8.- Anillos para prolongar la erección: Son conocidos como cock rings y fueron creados en principio como método para mantener la erección durante más tiempo, en caso de que existieran trastornos, pero ahora también se usan como parte de un juego sexual. Puede ayudar a controlar la eyaculación, además de que algunos son diseñados para dar nuevas sensaciones al clítoris.

9.- Fundas para penes: Tienen dos funciones que son aumentar el tamaño al pene y dar nuevas sensaciones a la vagina. Hay diversas texturas, colores y puntas para todos los gustos.

10.- Esposas: En el sexo, a muchos hombres y mujeres les gusta sentirse sometidos, como parte de un juego especial. Para eso se usan las esposas, recubiertas de piel sintética de colores o estampados, con llave y un dispositivo especial anticierre.

Con estos accesorios mejorarás tu vida sexual al sorprender a tu pareja. Recuerda que debes utilizar preservativo durante tus relaciones sexuales para evitar el contagio de infecciones. Y tú, ¿qué accesorio te atreverías a utilizar para mejorar tu vida sexual?

miércoles, 18 de junio de 2014

Beneficios de bailar….

Quiero presentarles los beneficios de bailar, ya que si pensabas que no tenia ninguno aquí descubrirás todo lo contrario y a ti que te gusta bailar? no olviden compartir, espero sus comentarios …


1. Siempre joven

El baile es un excelente ejerciciocardiovascular; aumenta nuestra capacidad pulmonar, la flexibilidad y firmeza de los músculos; educa nuestros hábitos posturales, etc.
¡Claro que es una estupenda opción para mantenerse joven!

2. Huesos fuertes, articulaciones lubricadas

El baile ayuda en la prevención y el tratamiento de la osteoporosis. Cuestión a tener en cuenta, especialmente, por las mujeres que hayan pasado la menopausia. Además, mantiene las articulaciones lubricadas, cosa que ayuda a prevenir la artritis.

3. Gasto calórico

Bailando se queman calorías. Más calorías, cuanto más intenso y rápido sea el baile. Naturalmente, no es lo mismo bailar un vals lento que una salsa frenética.

4. Se nota en la sangre

No estamos hablando de pasión, sino de colesterol. Bailar aumenta los niveles del llamado colesterol bueno (HDL) y disminuye los del malo (LDL). A las personas con diabetes, además, les ayuda a controlar el nivel de glucosa en sangre.

5. El cerebro también trabaja

Dependiendo del baile, también se hace ejercicio mental mientras se recuerdan los pasos y estamos concentrados para no meter la pata de mala manera.

6. Equilibrio y coordinación

Hay que mantener el equilibrio en multitud de posiciones diferentes (según el baile que se practique). Esto ayuda a fortalecer los músculos, disminuyendo la propensión a determinadas lesiones en nuestra vida cotidiana. Y, de paso, se mejoran la coordinación y los reflejos.

7. Interacción social

Además de ser un entretenimiento y un estupendo ejercicio físico, el baile puede constituir una oportunidad para relacionarnos con otros, incluso para hacer nuevas amistades.

8. Diversidad cultural

El baile une. Personas muy diferentes, de procedencias diversas pueden moverse al ritmo de una misma pieza. Esto abre la mente y expande el espíritu.

9. Una invitación para ponerse guapos

Antes de bailar en público, la persona cuida de su aspecto. Para empezar, va bien aseada. No sea que, después de dar cuatro coletazos, su pareja o los de cerca huyan por el olor que desprende. Es broma, pero lo habitual es ponerse guapos antes de salir a bailar, ¿o no?

10. Feliz, feliz en tu día

Gracias al subidón de endorfinas propiciado por el baile, estamos de mejor humor y combatimos eficazmente el estrés y otras neuras.

miércoles, 11 de junio de 2014

¿Perdonarías una infidelidad?...

La infidelidad es una de las situaciones más difíciles por las que puede pasar una relación de pareja. Claro, no todas las infidelidades son iguales! Ya que las razones nunca serán las mismas .No es lo mismo una “noche de placer” que una relación paralela, y más grave aún si es con tu mejor amigo o amiga. Pero más allá de estas diferencias, una infidelidad siempre duele, y cuando la descubres o es “confesada” por tu pareja vas a plantearte este interrogante: ¿perdonar o no perdonar? Esa es la cuestión o si seguir en ese camino con la pareja actual por que si bien también se plante otra cuestión ¿qué lo o la orillo a hacerlo?
Es verdad que a veces el dolor, el enojo o el orgullo no te dejan pensar y no ves la más mínima posibilidad de perdón o reconciliación y será sólo por el hecho de que no ha pasado mucho tiempo o simplemente porque tenemos esas emociones tan marcadas que no nos permiten ver más halla del suceso.Pero una vez que se elaboran los torbellinos de emociones, comenzarás a mirar las cosas desde otro ángulo y, si consideras que la situación es rescatable, iniciarás el largo proceso del perdón. Pero todo depende de las actitudes de la pareja ya que eso influye mucho ya que ya una vez tranquilo o tranquila tienes dos posibilidades seguir o abandonar el barco porque a veces no es suficiente el amor hacia la otra persona como para perdonar. 
¿Cuándo es conveniente perdonar y cuándo no? La respuesta es relativa a cada situación  y es importante que evalúes algunos aspectos en particular. Por ejemplo si en la relación paralela se involucraron sentimientos, si tu pareja sigue negando lo que tú viste claramente, si la infidelidad se ha descubierto antes y continuó repitiéndose, si te han descalificado con comentarios peyorativos ante la tercera persona. Si algunas de las situaciones mencionadas se presentan, la cuesta a subir será mucho más alta y empinada.
Además, para perdonar debes saber que nunca olvidarás lo que pasó, y que el trabajo es aprender a quitarle la carga afectiva negativa e intensa a los hechos. Eso requiere de algunas cosas: clarificar lo que ocurrió, asumir responsabilidades que suelen ser de ambas partes, revisar sus acuerdos de exclusividad sexual, y convencerte de que vas a perdonar de verdad, y no utilizar la infidelidad como arma de castigo de por vida.
El proceso es largo y difícil, pero cuando la relación es sólida y se prioriza a la pareja es posible cerrar las heridas y dar un paso más hacia adelante ya sea con o sin la pareja y tu perdonarías una infidelidad .

martes, 10 de junio de 2014

Los ex….¿Qué tipo de ex novi@ fuiste o eres? …o ¿Qué tipo de ex novi@ has tenido?

https://www.youtube.com/watch?v=pgNWW23AaqI

Les compartí el video anterior simplemente porque me agrado el contexto en el que lo manejan…. pero me pregunte después de verlo, que tipo de ex novia seré para los que han sido mis parejas (novios) jajaja y de pronto se me vino a la mente ¿Qué tipos de novios he tenido y que tipo de es novios son ahora así que me decidí a escribir o publicar sobre ello… espero les agrade y sus comentarios y recuerden, no olviden compartir ! :D

entonces empecemos con la lista…ahí les va!

Ex penita ajena:

Es aquél que en algún momento significó mucho para nuestra vida pero que ahora es innombrable e incluso llegamos a negarlo, preguntándonos: "¿En qué estaba pensado?. Es nuestro lado opuesto, no nos gusta cómo se viste, las cosas que escribe en facebook e incluso vemos fotos con su nueva pareja y pensamos: "¿por qué anduvo conmigo si ahora anda con "eso"? Todos tropezamos alguna vez con un(a) novio(a) vergonzoso.

Ex Facebookero:

Es el típico ex novio que hace años no vemos, pero que tenemos súper presente porquecomenta absolutamente todo lo que ponemos en el Facebook. Ya no le interesamos, según él/ella, pero basta con que escribamos "tengo frío" para que él ponga "ponte una cobijita". Muchas veces estos(as) exs no se atreven a comentar, por lo que sólo ponen "like" a todos tus movimientos para seguir presentes.

Ex políticamente correcto(a):

Jamás olvidará una fecha importante, siempre llama en nuestro cumpleaños, el de nuestra mamá y hermanos, navidades y años nuevos. Lo más extraño es que sus llamadas son frías y van al grano. Es imposible no preguntarse: "¿como para qué llamó?". Recurren a frases como: "que dios los bendiga", "les deseo muchas bendiciones", "¿cómo están todos de salud?".

Ex busca fiestas:

Este(a) nefastito(a) sólo quiere reven a como de lugar. Es descarado y sin escrúpulos. Es capaz de llamar a las 2 de la mañana preguntando: "¿dónde es el reven?". Lo que más coraje da es que llama de un celular prestado o manda mensaje de texto, jurando que le contestaremos.

Ex transfomer:

De oruga a mariposa, es el ex que no podemos reconocer de lo cambiado que está. Pareciera que estamos viendo a una persona completamente diferente. Es más, ahora creemos no conocerlo en absoluto. Puede ser que pasara de fresa a emo o de roquero a científico serio. Podría representar un peligro, si su cambio es bueno, no nos lo podremos sacar de la cabeza en un tiempo.

Ex "preséntame un(a) amigo(a)"

No ha entendido el significado de la palabra "ex novio(a)" y jamás lo entenderá. Para él/ella es muy normal preguntarnos si no tenemos un amigo o conocido que le presentemos. Nunca le hemos dado señales de ser su amigo(a) ni siquiera,  y aún así quiere que nos tomemos la molestia de buscarle pareja. Muchas veces esta petición es una mascara para ocultar inseguridad o probar que es "muy alivianado(a)".

Ex paño de lágrimas:

¿En qué momento nos pusimos un letrero que dice: "me interesan tus problemas"? No sé por qué este ex se toma la libertad de llamarno cada vez que está triste. Es capaz de marcar o pedir que lo veamos para contarnos sobre su última ruptura. Atesora nuestro consejo y no encuentra, en nadie, lo que tenía a nuestro lado. Lo malo es que no sabe procesar esa información y la disfraza con "crisis emocionales" inexistentes.

Ex utilizado(a):

Este es el ex ñoño que está dispuesto a ser nuestro compañero incondicional con tal de vernos y estar a nuestro lado. Nos quiere mucho y de verdad se preocupa por nosotros; pero en nuestro plan fiestero, la verdad es que sólo lo usamos cuando no tenemos quien nos lleve a una antro. Es clásico que le llamemos cuando nos peleamos con nuestro(a) novio(a) para usarlo como "venganza", pero la realidad es que no nos atrae ni un poco.

Ex mejor amigo(a):

Con él/ella tuvimos una relación muy importante –o pasajera– pero muy divertida. Vivimos muchísimas cosas juntos, conocimos nuestras virtudes y defectos, aún hay atracción sexual pero sabemos que somos sólo amigos. Salimos seguido con él/ella y reímos a carcajadas cuando estamos juntos. Sabemos que siempre contaremos con él/ella, incluso podríamos llegar a su boda sin ningún problema. No sin antes echar un último acostón. ¡Traz!

Ex amante:

Resulta que llevamos algún tiempo sin sexo y no nos gusta acostarnos con desconocidos, ¿qué se hace en estos casos? Tener nuestros queveres con alguien de confianza, ¿no? ¿Quién mejor que el ex novio(a) que es un(a) buenazo(a) en la cama? Así que sin compromisos ni rollos, agarramos el teléfono y les llamamos cuando andamos calientes. Lo malo es que podríamos clavarnos y terminar de pleito.
La ex amante


Ex stalker:

Este individuo no nos ha superado, obviamente. Su vida gira en torno a lo que publicamos en las redes sociales. Su día no inicia sin antes entrar a nuestro perfil de face y checar qué novedades hemos puesto. Sabe más de nuestra vida que nosotros mismos. Lo más freak y castroso del asunto es que de repente reclama cosas sin sentido: "El otro día te saludé por el chat y no contestaste, quiero suponer que tenías un mal día", ¿what? ¿de qué habla?. Lo que él/ella no sabe es que ya no existe en nuestro mundo, ni un poco.

Ex reventado(a):

Tiene tan buen reven siempre, aparte de una banda de amigos increíbles y una excelente actitud enfiestando, que no lo podemos comparar con nadie. No lo extrañamos ni un poco, siempre fue un fiasco, pero en cuestiones fiesteras jamás podríamos dejar de darnos unas noches de locura con él/ella. Hay gustos musicales en común y somos igual de borrachines. Cuando lo vemos compartimos muchísimas horas bailando, aunque casi no platicamos. Las noches juntos son tan intensas que lo dejamos de ver –mínimo– 3 o 4 meses.

Ex vergonzoso:

La desgracia de tener esta ex pareja es que nos lo seguimos encontrando en todos lados, sobre todo en fiestas a las que acudimos con el nuevo(a) novio(a). La noche no se puede ir invicta sin que haga un osazo: o se pone hasta el moco de borracho, o baila como loco, o llega con dos tipas(os) de dudosa procedencia, o vomita en el peor de los casos. Cuando analizamos la situación no podemos evitar decir: "que oso, no lo conozco".

Ex ardido:

Híjole, este(a) pobre brother/sister nos sigue teniendo muy presente. Es posible que sea él/ellaculpable del zumbido en nuestros oídos. Siempre hablará mal de nosotros; y si nos ve, ni siquiera nos saludará. Lo que no sabe es que nos tiene sin cuidado todo su odio, para nosotros sólo fue uno más.

Ex que se pone horrible:

La última vez que lo vimos era guapo y nos atraía muchísimo, pasaron algunos años, dejamos de verlo y cuando nos lo volvimos a encontrar... resulta que ahora es una albóndiga; es más, hasta gangoso se volvió: "¿hoda, te acuedas de mi?", y pensamos: "de la que me libré, se puso igualito a su madre" :b jaaaa.

Ex que se pone guapísimo(a):

No hay cosa que duela más que encontrarnos con este ex novio, un(a) tipo(a) que no era el/la más agraciado(a), nada del otro mundo y ahora es empresario(a), rico(a), guapo(a) y sexy. Cuando lo vemos, sentimos perfectamente cómo se nos caen los pantalones al piso, no sabemos si echarnos a correr y escondernos o brincar a sus brazos. Lo peor de todo es que nos lo topamos el día que vamos más fachosos(as) y desarreglados(as), ¡qué oso!

Ex desaparecido:

Como por arte de magia se esfuma del planeta tierra. No volvemos a saber de él/ella nunca más. Alguna vez lo(a) buscamos en las redes sociales pero no lo encontramos, no tenemos su teléfono y jamás tuvimos amigos en común, por lo que siempre nos preguntaremos: "¿qué habrá sido de ese(a) guey?"

Ex gay:

La mayor sorpresa que nos podemos llevar: enterarnos de que el ex ya no figura en la lista de posibles reconciliaciones, pues resulta que ahora es gay y el interés por este género ya no existe. Lo más loco es que jamás lo sospechamos.
Nos lo(a) encontramos en un bar gay al que fuimos a buscar a nuestros amigos, bailando una rola de Cher y con playera de arcoíris. No podemos evitar pensar: "¿Habrá sido gay desde que estuvo conmigo?".

sábado, 7 de junio de 2014

DESMAQUILLATE…!! QUE NO HACERLO PUEDE PERJUDICAR TU PIEL...



Seguro cuando llegas de un día pesado de trabajo o saliste por la noche lo último que recuerdas es retirarte el maquillaje. Ahora conocerás 5 razones que seguro te harán cambiar de opinión:
1. Envejecimiento
Por cada noche sin desmaquillarte tu piel envejece 5 días. Durante la noche es cuando las células de tu piel se encuentran más activas y se da la renovación celular, si te desmaquillas tu piel se oxigena y evitas que se oxide (envejezca).
2. Acné
Las impurezas ambientales y los residuos de maquillaje obstruyen los poros evitando la renovación de tu piel y ocasionando brotes, espinillas, granos rojos, puntos negros y poros dilatados, especialmente en frente, nariz y barbilla.
3. Ojeras
Cuando no retiras el rímel de la forma correcta notarás una pigmentación progresiva del tono de la ojera haciendo que se note más. También las pestañas se deshidratan volviéndose más débiles y quebradizas.
4. Labios agrietados
Cuando no retiras el maquillaje de tus labios, aunque parezca que no están maquillados, siempre habrá residuos que ocasionan que el labio se reseque, se agriete, no luzcan saludables y genere sensibilidad e irritación.
5. Luminosidad
La piel se regenera todas las noches, no eliminar las impurezas y a la vez los residuos de maquillaje obstruye este proceso y no recibe ningún nutriente que permite que la piel luzca sana, fresca y radiante.
¿A que ya te dieron ganas de retirarte el maquillaje todas las noches?

9 posibles razones por las cuales sigues soltera…..

Que tal amig@s a veces nos preguntamos el Porque sigo soltera? y bueno aquí les dejo 9 posibles razones del porque ….igual y identificas la razón y puedes o estas a tiempo de cambiar eso malo …aunque bueno considero que el estar soltera no es algo malo si no que es un tiempo para  conocerse al 100% ,consentirse,disfrutarse, salir, etc...

1. Motivación equivocada. El primer gran error ocurre cuando la persona aún no se siente completa y cree que el otro va a llenar vacíos que tiene de manera individual. De esa manera, pone "en el otro" la responsabilidad de hacerla feliz. Una expectativa tan grande pocas veces va a tener una consecuencia distinta a la decepción de no lograr el objetivo.

2. Elecciones erradas. La doctora María Leonardi, autora de "El difícil arte de encontrar pareja", enuncia en su libro algunos de los motivos más frecuentes por los que las personas escogen mal y las relaciones no llegan a ninguna parte: la soledad, baja autoestima, temor al desapego y miedo al compromiso.

3. ¡Conocí a un "dios"! La misma experta detalla que si ves a un hombre y te deslumbras, y a partir de ahí lo pones en un pedestal, ya empezamos mal.

4. Efectivamente, de Marte y Venus. La consultora D Alessio IROL, en Argentina, plantea que hombres y mujeres buscamos cosas distintas, y eso influye en una óptima relación. En el caso de las mujeres, valoran más la construcción de un vínculo: compañerismo, fidelidad. En cambio, los hombres privilegian las cualidades físicas: atractivo, seducción y buena apariencia física.

5. El nuevo hombre, la nueva mujer = la nueva pareja. Ojo con la redefinición de los roles. ¿Qué hacemos las mujeres? ¿Por qué queremos casarnos, el nido, la casita? Los modelos están cambiando y lo difícil es ver dónde se ubica cada uno. Es momento de revisar lo que realmente quieres. Las opciones son 2: o reafirmas o haces un gran descubrimiento.

6. El letal enamoramiento instantáneo. "Es un error pensar: 'No te conozco y ya siento que eres el hombre de mi vida y me quiero casar'", explica la sicóloga clínica Alejandra Espinosa.

7. Mientras más posibilidades, más difícil optar por una. Así como un celular todos los meses se vuelve viejo, lo mismo parece estar pasando con los vínculos: ¿Y si me quedo con éste y me pierdo algo mejor? "Hoy en día, la dificultad para construir una relación de pareja está teñida por algunas características de la cultura de la inmediatez y de la satisfacción inmediata, en la que las personas se convierten en objetos de consumo", dijo el escritor, periodista y sicólogo Sergio Sinay, especialista en vínculos humanos y sicología masculina.

8. La eterna adolescencia. El mismo experto detalla que la dificultad para conseguir pareja tiene que ver con un tema de maduración, ya que las personas se comprometen en la medida en que maduran. La adolescencia se ha prolongado y formar un vínculo de pareja estable resulta difícil.

9. Otro consejo es centrarte en tu propia vida. ¿Qué quiere decir eso? Valorar lo que hacemos como individuos (autoestima) y, tras eso, ver cómo te relacionas con un hombre. El gran problema ocurre cuando al hombre se le asigna la misión de llenar nuestros vacíos.