lunes, 29 de diciembre de 2014

¿Qué es el role-playing?

Pareja


Consiste en interpretar personajes y jugar a ser otros por unos minutos. Con o sin elementos, la clave está en ser creativos y animarse a explorar los cuerpos, a fantasear juntos, a romper límites auto impuestos. ¿Les gustó la idea? Acá van algunas tips

Los pintores matizan colores y texturas para nuestra vista; los músicos acoplan notas armónicas a nuestros oídos; los cocineros guardan armonía en sabores y olores... Para romper con la rutina sexual y estimular el encuentro, ¿por qué no ser nosotros mismos los pintores, fotógrafos, escultores, cocineros, actores, músicos y bailarines? De eso se trata el Role-playing.

* Ser actores y directores de cine
El juego invita a disfrazarse, imaginar, invertir roles, crear historias e interpretarlas. Es una de las mejores formas para divertirte con tu pareja y animarte a más. Por eso, no des nada por sentado, por trillado o atrevido. Propón, experimenta, retate a ti misma, a tu pareja y déjate llevar por tu instinto e imaginación.

* Transformarse en esculturas
Como obras de arte para ser exploradas, matizadas, pintadas y recorridas. Es uno de los oficios más creativos para entrar en clima y despertar los sentidos. Puedes usar geles sensuales, cremas y aceites aromáticos para barnizar y moldear su cuerpo. Los mejores instrumentos: las plumas, las yemas de los dedos, la lengua, el cabello y toda la extensión de tu cuerpo.

* Ser los cocineros
Armá la especialidad de la casa, pero sobre su cuerpo. El sexo y la comida son dos de los mejores placeres que hay en la vida, entonces, ¿por qué conformarse con uno, si se puede tener ambos? Iniciá la dulce y erótica mezcla con crema, salsa de chocolate, frutillas, cerezas, miel, helados, hielos y, por qué no, champagne. Porque como diría nuestro amigo Woody Allen, “el sexo sólo es sucio si se hace bien”.

* Crear la coreografía de un tema
Otra opción es ser los protagonistas de un show musical y agregarle a la función sus estructuras dramáticas o, mejor dicho, eróticas. Creá un compilado de música que contenga temas de distintos géneros y que vayan sonando al azar, así solo deberán guiarse al ritmo del instinto, bailar al compás de sus cuerpos y saltar por el frenesí del placer.

* Cardiólogos por un día
Además de disfrazarse y hacer de doctor/enfermera/paciente se puede jugar con la respiración: retenerla y exhalarla al pulso de la excitación. Cuanto más excitados estén, la respiración se volverá más agitada. Si relajan y retienen la respiración, la cúspide de excitación sexual puede mantenerse en forma prolongada. Con esto se logra controlar la eyaculación y estimular la llegada del orgasmo.

* Como niños exploradores
Vive una aventura al límite recorriendo el mapa de su cuerpo. La propuesta es aventurarse por lo que el otro desea y despertar nuevas pasiones. El viaje inicia con un punto de encuentro en común, que puede ser el cuello, las orejas o el abdomen, y luego empieza el recorrido personal. Hay que perderse para encontrar esos lugares increíbles que nunca mencionan en las guías turísticas y que realmente alucinan. Zonas como los pies, detrás de las rodillas, las muñecas y las axilas pueden ser muy buenos destinos.


Cualquiera sea el juego que elijas, el objetivo será el mismo: hacer de cada encuentro sexual un momento único.




sábado, 20 de diciembre de 2014

6 juegos que debés probar con tu pareja

Los juegos eróticos estimulan tanto el cuerpo como la mente, ¡y no hay órgano sexual más poderoso que nuestros cerebros!”, cuenta la sexóloga Alessandra Rampolla en su libro Juntos y revueltos.
Pero nos da una advertencia: “vayan de menos a más… Si nunca en tu vida te disfrazaste, tal vez a tu pareja le resulte chocante que aparezcas de repente vestida como Caperucita roja”. Entonces, la clave es arrancar de a poco, ir tanteando, compartiendo fantasías... ¡Y animarse a jugar! A continuación, las propuestas de Alessandra:
Jugar a las cartas
No suena muy erótico, ¿verdad? A no ser que suban la apuesta de manera sexy y divertida. Para este juego hay que ponerse en clima: velas, comida rica, vinito, ropa sexy. No vamos a apostar dinero, sino a quitarnos la ropa que llevamos puesta, a hacer un striptease, a complacer a nuestra pareja con alguna fantasía o con su práctica sexual favorita. Así que barajen esas cartitas y apuesten, ¡que en este juego ganan los dos!
Body painting
¿Recuerdan que cuando éramos niños uno de nuestros pasatiempos favoritos era pintar? Pues volvamos hacerlo con nuestras parejas y, en lugar de papel, que nuestro lienzo sea su cuerpo. Usen pinturas para body painting y explórense mutuamente, dando rienda a sus dotes artísticas. ¡Es una forma muy original y sensual de dar inicio al juego previo!
Disfraces
También podemos jugar a ser otra persona o, incluso, un personaje de ficción. El uso de disfraces es una práctica que divierte a muchas parejas. Si aún no se han animado, es momento de probar. De repente él puede ser tu súper sexy Jack Sparrow, muy al estilo de Johnny Depp en Piratas del Caribe. Y chicas, ¡anímense a las pelucas! Escojan una que les quede de maravillas y vivan la fantasía de ser otra, seduciendo a su pareja como lo hicieron la primera vez.  
Descubrí los puntos
En este caso necesitan un perfume. Se recomienda usar aceite con esencias, para que al final se hagan un masaje de esos que elevan la temperatura. El juego consiste en que uno de ustedes dos se coloque pequeños puntos de perfume en ciertos lugares del cuerpo. El reto es que su pareja logre descubrirlos. El roce de su nariz olfateándonos es súper, súper sensual. ¡Y mucho más en las zonas erógenas!
La dominadora
Para este juego necesitan unas esposas para atar las manos de su pareja a la cama y un pañuelito de seda para tapar sus ojos. Quien asuma el papel del dominador podrá jugar con el cuerpo de su pareja, ¡hasta enloquecerlo de deseo! Sólo cuando “ya no dé más” lo liberamos… Hagan este juego con mucho cuidado y con la premisa de que el placer es lo esencial.
Cómanse
Siempre se habla de esparcir todo el cuerpo con crema batida y empezar a comernos. ¡Genial! Pero yo les propongo que lo hagan de una manera diferente. Sin que él lo sepa, tené a mano un poquito de miel o salsa de chocolate. Mientras le hacés sexo oral, empezá a untarlo y a comerte la miel. ¿Por qué le va a gustar a tu pareja? Uno, porque lo vas a sorprender y, en segundo lugar, porque la salsa, la crema o lo que uses le genera nuevas sensaciones. Recomiendo la miel porque es bien pegajosa, así tus lamidas van a ser mucho más profundas. ¡Ojo! Las sustancias o alimentos azucarados no deben usarse internamente (en la uretra o dentro de la vagina) porque pueden causar infecciones. Úsenlas siempre en forma externa

domingo, 7 de diciembre de 2014

¿Realmente existe el punto G?

 Es la pregunta del millón entre la comunidad científica y un gran número de mujeres alrededor del mundo. Y aunque diversos estudios confirman su existencia, una nueva investigación sugiere que existe otra zona erógena, conocida como CUV, que dejará obsoleto al punto G ya que al ser estimulada, ofrece sesiones interminables de placer a las mujeres. 

¿Dónde se encuentra?


En la investigación publicada en Nature Urology, se detalla que esta nueva zona erógena es mucho más amplia y compleja que el punto G, y que permite que las mujeres gocen de orgasmos intensos.
La zona CUV está integrada por clítoris, uretra y vagina, por lo que al estimularlos adecuadamente durante el preámbulo y la penetración, las mujeres llegan al clímax sin problemas.

 
Es un conjunto de tejidos, así como estructuras dinámicas y extremadamente sensibles que brindan un gran placer a las mujeres.
"La vagina es un tejido activo y sexualmente importante que debe ser respetado. Su dinámica y sus estructuras sensibles hacen que sea algo más complejo que un solo punto", menciona Emmanuel A. Jannini.
Recuerda que tú misma puedes mejorar tus experiencias íntimas, sólo tienes que dejarte llevar por la pasión, olvidarte de las preocupaciones y disfrutar al máximo cada caricia y beso.
No olvides utilizar algún método anticonceptivo para prevenir un embarazo no deseado, así como el condón para reducir el riesgo de contagiarte de una enfermedad de transmisión sexual. Y tú, ¿qué opinas del punto g, realmente es obsoleto?

lunes, 17 de noviembre de 2014

Consejos de sexo que los hombres quisieran que aplicaras

1. "Sé segura de ti misma. Cuando tú estás confiada de tu sensualidad, quitas de mi cabeza mis inseguridades y así, también puedo disfrutar. Sabes cuando dejarme a cargo, pero toma el control cuando quieras. El balance de dominación es de lo más sexy."


2. "Cuando estás arriba, es increíble cuando empujas tu cadera de atrás a adelante rápidamente."


3. "No tengas miedo de adelantarte y pedir lo que se te antoja:fantasías, actos, posiciones."


4. "No tengas miedo de decirme qué es lo que quieres que hagamos.Nos excitará saber qué es lo que quieres."


5. "No olvides el blow job."


6. "Bésame, acaríciame y tócame. Sé más afectiva."


7. "Habla conmigo. Es mucho mejor si nos dices lo que quieres y lo que no te gusta. Fingir un orgasmo porque quieres hacernos sentir bien, no le ayuda a nadie."


8. "Asegúrate de que sepa que lo estás disfrutando. Aunque no te guste hablar sucio, házmelo saber porque a los hombres nos gusta escuchar que estamos haciendo un buen trabajo. Con un simple '¡no te detengas!', es más que suficiente."


9.. "No es una prueba de fuerza, no necesitas agarrar el pene tan fuerte cuando hagas un hand job."


10. "Haz contacto visual mientras haces un blow job. Es, en serio, la mejor parte, pero se les olvida a muchas mujeres."


11. "Sonríe mientras lo haces. Es realmente sexy saber que la estás pasando bien."


12. "Sé ruidosa y abierta para hacer más de dos posiciones."


13. "Haz ejercicios de contracción cuando esté adentro. Se siente increíble."


14. Envuelve tus piernas alrededor de mí. Acércame a ti."


15. "Guíame cuando me baje."


16. "Las feromonas existen por una razón específica, excitan a las personas. A muchas mujeres no les gusta hacerlo si no se ha bañado o si acaban de hacer ejercicio, pero personalmente me gusta el olor de las personas a las que me siento atraído. Para ser franco, a veces un poco de suciedad es excitante."


17. "No tengas miedo de estar arriba. Se vuelve muy repetitivo si soy el único arriba."


domingo, 9 de noviembre de 2014

Problemas que sólo entienden las parejas que comparten una cama

Dormir con alguien que amas (o que sólo te gusta) implica toda una 

serie de cuestiones


1. Prefieren diferentes temperaturas.

Él está desnudo y sudando, y tú tienes 3 edredones y 17 peluches sobre ti y sigues 

temblando de frío. Pero, él te toca y, de repente, ya te sientes demasiado caliente. ¿Por 

qué la ciencia no ha encontrado una solución para esto todavía?


2. Personas que se mueven demasiado.


Tal vez tú no te acomodas y estás buscando una posición perfecta para dormir, y él está 

contando la horas porque tiene una gran presentación mañana, y le pasa por la cabeza 

irse al sillón. Pero piensa que seguramente te enojarás, y que además es algo que 

probablemente las parejas saludables no hacen... Lo único que quiere es que dejes de 

moverte.



3. Ronquidos.

Son las 3 a.m. y lo único que puedes oír es la boca y la garganta de tu novio trabajando 

en conjunto para crear el sonido de un jabalí dando sus últimos suspiros. Puedes pones la

almohada sobre tus oídos (inútil) o poner una sobre su boca (lo has considerado).



4. Rateros de cobijas.

Deja fuera de tu vida a todas las personas que aman más sus edredones, de lo que aman 

la felicidad total y absoluta de su pareja.


5. Pasa sobre ti 15 veces durante la noche para ir al baño. 


Te has acostado con un hombre cuya vejiga es del tamaño de la de un gusano. ¿Sería 

incorrecto sugerir un orinal?


6. Uno de ustedes ama dormir con un ventilador prendido. 


Y el otro piensa que suena como un helicóptero que está a punto de aterrizar en tu cara...


7. Hay dos seres humanos, un perro y dos gatos en la cama.


¡Y es una cama matrimonial! ¡Esto es inhumano!


8. Incluso si duermen en una cama King, no hay suficiente espacio aún.


A los dos les gusta extenderse como si estuvieran haciendo ángeles de nieve, pero 

tampoco quieren tocarse, porque ¡eww! El calor corporal de otra persona con este

 verano, ¡imposible!


9. Flatulencias.



Demasiados gases letales para una noche...

domingo, 2 de noviembre de 2014

Los ingredientes de una buena escena sexual



Muchos factores atentan hoy contra el placer y la satisfacción a

la hora de la intimidad. Las corridas, las presiones, el temor a

 la entrega.

Pareja


Ingredientes de la escena sexual: aportá lo tuyo

* Intimidad para compartir nuestras emociones de la misma manera que compartimos nuestros cuerpos y poder así sentirnos física y espiritualmente cerca de nuestro compañero.
* Honestidad para mostrar nuestros deseos y necesidades, no fingiendo lo que no sentimos.
Sensibilidad para captar lo que a nuestro compañero le agrada y preguntarle lo que necesita.
* Confianza, como sentimiento necesario hacia el otro y hacia uno mismo para tener una buena relación sexual.
* También es clave compartir, hacerle saber al otro cuando estoy bien con él y agradecerle cuando recibo algo bueno.
* Darse tiempo, porque las relaciones rápidas pueden ser buenas una vez cada tanto, pero no sirven para formar una sexualidad entre dos personas. 
Generosidad: cuando ambos nos preocupamos por darle al otro lo que necesita las cosas son mas gratas.
Espontaneidad para contactar con los propios sentimientos sexuales no temiendo expresarlos al tiempo que permitimos que nuestros deseos y fantasías fluyan.
Seguridad, porque la cama es un lugar muy especial para la igualdad de derechos. Si una se siente sexual y si el vinculo y la confianza lo permiten, no evitaremos hacer el primer movimiento para acercarse.
Creatividad para dejar que surja lo diferente.
Experimentar, ya que el ingenio es la clave del buen sexo.
Jugar y explorar, pues la sexualidad es para el placer, no para el sufrimiento.
Reírse y divertirse juntos.
Amar porque el amor es un factor muy importante en una buena relación sexual. Colorea todo con un matiz único. Cuando nos enamoramos, los encuentros sexuales nos permiten expresar lo que sentimos. Es y seguirá siendo el mejor afrodisíaco.

miércoles, 29 de octubre de 2014

¿amigos o novios?


Si no sabes lo que realmente ocurre entre ustedes es 

momento de que tomes cartas en el asunto....





Hay una pausa incómoda cada vez que uno presenta al otro. No hay nada que haga más evidente el "es complicado" como hacer pausas. Tiene su cepillo de dientes en tu casa, además de un par de boxers, rastrillos y su colección de Iron Man.

Es prácticamente tu roommate, pero seguro ambos dicen que "es algo casual".

Pasan todo el tiempo juntos, así que creo que sí le pueden dedicar 15 minutos a una plática para descifrar qué está pasando entre ustedes dos.


1. DECIDE QUÉ QUIERES Y QUÉ NO. Si definir la relación sólo dependiera de ti (que no es el caso), ¿cuál sería tu escenario ideal? Aun si no estás buscando una etiqueta, debes saber qué quieres y en qué no estás dispuesta a ceder. Si alguno de esos escenarios es algo que no tolerarás (piensa: uno de ustedes quiere estar en una relación abierta, mientras que el otro quiere algo serio), puede que sea el momento indicado para alejarse.


2. MANTÉNGANSE SOBRIOS Y CON LA ROPA PUESTA. Puede parecer que una botella ayude a enfrentarse a esta situación, pero el alcohol sólo intensificará las emociones y, créenos, empeorará las cosas. Lo mismo pasa si intentan hablar después del sexo; ese espacio está reservado para platicar acerca de dónde desayunarán mañana, y no para preguntarle si quiere ir contigo a la boda de tu hermana en diciembre.


3. VE DIRECTAMENTE A LA FUENTE. Hay únicamente dos personas que pueden definir qué van a hacer: tú y él. Así que no involucres a otras personas, no publiques nada en ninguna red social, no le preguntes a sus amigos ni consultes tu horóscopo; simplemente pregúntale a este galán. Puede ser tentadora la idea de investigar un poco, pero, a fin de cuentas, lo único que te dará respuestas reales es una plática con él frente a frente.


4. SÉ DIRECTA. "Las insinuaciones sutiles nunca funcionan", nos dice Margarita L., de 23 años ("ah, mira, esta invitación dice que puedo llevar a mi NOVIO. ¿Qué opinas?"). Cuando empiecen la conversación, ambos deben estar conscientes de qué van a hablar o los puntos a tratar.


5. NO SEAS TAN SERIA. No creas que tienes que empezar con la temerosa y espeluznante frase: "Tenemos que hablar". Puede que una mejor opción sea iniciar con un chiste, como: "¿Qué es lindo y fabuloso, pero increíblemente confuso?". Respuesta: "¡Nuestra relación!".


6. DI LO QUE TENGAS QUE DECIR. ¡Es momento de ser articulada! Si tú iniciaste la conversación, empieza por explicar cómo te sientes; de esta manera, no te confundirás cuando él esté exponiendo su punto. Sabemos que es tentador saber primero lo que él piensa, pero puede que termines con un resultado con el que no estarás satisfecha.


7. PREPÁRATE PARA ESCUCHARLO. Él se sentirá más cómodo para darte una respuesta honesta. Y recuerda: sólo porque quieras definir la relación no significa que todo tenga que ser blanco o negro. Simplemente asegúrate si van a continuar, ambos están en la misma página.



domingo, 26 de octubre de 2014

13 Encuentros hot

1. La incómoda primera vez. Bueno, no es el tipo de sexo que quisieras volver a tener, pero es una parte importantísima de tu carrera sexual. Después de este momento, todo empieza a mejorar hasta que finalmente, te gradúes de tu vida sexual.


2. La primera vez donde no sabes bien lo que estás haciendo. Tal vez te tome unos cuantos intentos después de tu primera vez, pero un día, todo tiene sentido. Dejas de ser una torpe primeriza que siente que va adivinando todo mientras lo hace, para convertirse en una completa y plena mujer con una vida sexual activa. Tu confianza aumentará muuucho desde este momento.


3. El sexo de cero inhibición. Te puede suceder cuando estás de vacaciones sintiéndote súper libre, o cuando llevas un martini más de la cuenta; este tipo de sexo sucede cuando te dejas ir totalmente. Subes el volumen, intentas cosas que nunca te habías atrevido y tienes sexo completamente salvaje.


4. El sexo de reconciliación por el que valió la pena la pelea. Nadie se acordará de lo que estaban discutiendo después de haber tenido sexo increíblemente bueno. Pero cuidado, ese orgasmo no debería de ser una excusa para buscar un pleito por cualquier cosa la próxima semana.


5. Sexo tan bueno que accidentalmente rompes cosas. Esto sucede cuando estás sintiendo tanto placer que no tienes ningún control sobre lo que agarras, golpeas, pateas. Y la lámpara termina rota en el piso, o la cortina de la regadera desgarrada y tu laptop está descompuesta, después de esa copa de vino regada sobre ella. Sí, eso pasa.


6. El sexo mañanero que te hace llegar tarde al trabajo. Oye, a veces necesitas un mejor despertador que la insoportable alarma de tu reloj. Llegarás a trabajar con una mueca de relajación medio rara, pero la mayoría de las veces, vale la pena.


7. OMG no puedo creer el increíble sexo que acabo de tener. El sexo en busca de emociones al límite, no es para todos, pero admítelo: hay situaciones que te excitan tanto como te ponen nerviosa. Sexo en lugares públicos, juguetes, tríos, lo que sea.. Ya sea que termine increíble o espantoso, es muy valiente palomear algo de tu lista que de alguna manera querías intentar.


8. La posición que no quieres volver a hacer. Claro, seguramente alguno de ustedes dos se lastimó mientras intentaban esa extraña posición, pero eso no significa que estuvo mal haberlo intentarlo. El mejor escenario: descubres una posición increíble que los hace sentir a los dos como dioses del sexo. El peor: bueno, tendrán una buena anécdota de la cual reírse.


9. El sexo súper ruidoso que molesta a tus vecinos. Vamos, una noche de tener malos modales con tus vecinos, no hará que te corran de la colonia. Puede ser con bocinas, a un volumen muy alto, en donde se, oye tu lista de reproducción para tener sexo, o gemidos más fuerte de lo usual, esta es la clase de sexo que hará que te sientas incómoda, la próxima vez que te encuentres a tu vecina en la calle.


10. El sexo de despedida. Tal vez estén terminando, o alguno de los dos se mudará a vivir a otro lado. Por la razón que sea, esto será ligeramente demoledor para tu alma, pero una dosis extra de pasión para tu cuerpo.


11. Sexo con la mejor música. Antes que nada, si no tienes esa canción todavía -ya sabes, esa que te encanta y con la que te imaginas teniendo sexo salvaje- tienes que ir a buscar una ya mismo. Y luego, la pondrás mientras estén teniendo el mejor sexo de la vida.


12. El sexo en el que tu pareja hace todo el trabajo. Sí, la mayoría de las veces, un buen sexo requiere de trabajo en equipo, pero por lo menos una vez en la vida, necesitas experimentar lo que es eliminar toda la presión por ser recíproca de tu cabeza, y tener una sesión de sexo en donde se trata únicamente de tu placer. Sólo, asegúrate de regresarle el favor la próxima vez.


13. El sexo de enamorados. No podemos negar que cuando estás locamente enamorada de tu novio, no te cansas de él, hay fuegos artificiales por todos lados. Y con fuegos artificiales me refiero a orgasmos.

domingo, 19 de octubre de 2014

Alimentos que mejoran tu vida sexual

Si quieres mejorar tu vida sexual desde adentro todo lo que necesitas es incorporar en tu dieta estos 5 alimentos que te ayudarán a tener mejor sexo y disfrutar más de cada encuentro con tu pareja.

1. Espinaca

Esta hojita verde tiene mucho magnesio, lo que ayuda a mejorar la circulación (algo esencial para el buen sexo) facilitando la erección y aumentando la sensibilidad de tu área genital.

2.  Huevo

Este alimento tiene vitamina B y mucha proteína que te ayuda a regular los niveles hormonales de tu cuerpo, tu peso y tu energía.

3. Vino tinto


Más allá de la ayuda que el alcohol pueda proveer a tu vida sexual, una copa de vino tinto produce en tu cuerpo óxido nítrico, lo que ayuda una vez más a la circulación.

4. Salmón





Este pescado puede ayudar a incrementar los niveles de dopamina en tu cuerpo, ayudando a elevar tu libido. También es bueno, nuevamente, para la circulación.

5. Chocolate amargo


Otro alimento que incrementa el mismo tipo de endorfinas que las que se liberan cuando tenemos sexo. Chocolate de postre es un excelente escalón para una noche loca de pasión.

¡Cocinen una buena cena y disfruten!

viernes, 17 de octubre de 2014

5 señales de que tu relación está en las últimas....

Las mujeres siempre sabemos cuándo algo no anda bien en nuestra relación, y por lo general podemos ubicar el momento de quiebre entre estar perfectamente felices y estar pensando en si es momento de terminar.

Sin embargo, siempre hay señales de que la relación está en problemas. Aquí te dejamos 5 focos rojos a los que debes poner atención para saber si es momento de dejar ir la relación en la que estás:


1. Duele más de lo que te hace sonreír


En todas las relaciones hay peleas, discusiones y crisis de pareja, pero por lo general las cosas buenas pesan más que las malas. Cuando esta balanza se inclina y las cosas negativas duelen más que lo bueno de las positivas, es un gran foco rojo.Haz un análisis: en el último mes, ¿cuántas sonrisas por lágrima?


2. Te molestan sus hábitos


Es normal que conforme avance la relación y aterricemos a nuestra pareja en la realidad (cuando la percibamos como ser humano y no como creación perfecta) nos empiecen a molestar ciertas cosas que antes no notábamos. Pero una cosa es que te des cuenta de que nunca en su vida ha lavado un plato y otra es que las cosas que antes te parecían divertidas o atractivas ahora te molesten.

Segundo análisis: ¿qué era lo que más te gustaba de él cuando empezaron? Haz una lista de 5 cosas. ¿Qué de esto te parece sumamente molesto ahora?


3. Prefieres estar en cualquier otro lado


Una relación sana respeta los espacios del otro. Pero si últimamente prefieres hacer cualquier otra cosa antes que estar con tu pareja es momento de reflexionar. Si te encuentras a ti misma buscando pretextos para no verlo o llegar tarde a casa… pregúntate si quieres seguir junto a esa persona.


4. Pelean por cualquier cosa


Si las peleas se han vuelto tu relación y peor aún, discuten siempre por los mismos temas, foco rojo. Las peleas son normales, las crisis también, pero discutir por tonterías (sobre todo si ya no hay sexo de reconciliación) es un signo de que ya no te sientes tan cómoda con la persona con la que estás. Generalmente discutimos por malos entendidos, pero cuando empezamos a discutir por hábitos o rasgos de personalidad la cosa va mucho más allá.


5. Faltas de respeto


Todos los psicólogos concuerdan en que la base de una relación es el respeto. Si en algún momento alguno dejó de respetar al otro en todos los campos de la existencia, tus problemas son graves.

Con respeto nos referimos no sólo a agresiones verbales o físicas (en cuyo caso te urgimos a salir corriendo) si no a perderle el respeto como persona. Si crees que tu marido es un inútil, que no puede hacerse cargo de la casa o solucionar un problema, dejaste de respetarlo.
Espero sus comentarios!!!!